sábado, 24 de julio de 2010

• ASCENCIÓN Y KARMA




Para ascender necesitarás equilibrar el karma de todos tus yo multidimensionales (u otras vidas, como quieras verlo).
KARMA es el balance de tus buenos y malos pensamientos, palabras y acciones, que han sido registrados durante tus vidas.
En la tercera dimension (en este universo kármico que es la vida en la Tierra), las consecuencias de una acción de baja vibración quizás no se paguen en este espacio-tiempo (vida). Por lo tanto, puede parecer que no hay correlación entre tu estilo de vida y lo que te entregó el Destino.
En las Dimensiones Superiores debes saldar tus deudas kármicas con más celeridad. Cuando tu karma esté equilibrado ya no habrá "cuentas atrasadas" por saldar, pero puedes recibir "karma instantáneo". Esto significa que si tienes un pensamiento negativo o comentes una acción indebida, las consecuencias se presentarán de inmediato.
Cada pensamiento, emoción, palabra o acción está en una frecuencia vibratoria que atrae hechos, personas y situaciones que vibran en la misma onda. Entonces, cada cosa que envías te es devuelta y asegura que las circunstancias exteriores en tu vida reflejan acertadamente lo que está sucediendo internamente.
Es necesario que miremos en los ESPEJOS que nos presenta la vida y nos cambiemos a nosotros mismos, no a los reflejos.

Sin embargo, hay 3 excepciones:

• Puede que tengas contratos de otros espacios-timpos (vidas) que atraen a personas o circunstancias de una frecuencia inferior. Estos contratos deben ser respetados.

• Puede ocurrir que tengas que enfrentar situaciones y personas difíciles para cumplir con la Misión que elegiste al venir a este plano (al nacer). or eso los Grandes Maestros Espirituales aparentan haber atraído terribles traumas (ej. Jesucristo).

• Es posible que estés recibiendo pruebas de iniciación. Muchos de los que se encuentran en el camino de la Ascención han completado su karma y estas pruebas les son dadas por los
Maestros Espirituales para fortalecer sus áreas débiles. Se nos presentan como desafíos en nuestras relaciones, situaciones financieras o problemas de índole laboral.
Con el fin de poder ascender, primero necesitamos completar la Misión que elegimos para esta vida en la Tierra. Algunas personas tienen ese conocimiento interior de que están HACIENDO LO QUE VINIERON A HACER. Pero sin no estás en tu sendero de vida, es necesario que tomes las decisiones necesarias para llegar a él.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free slideshow personalized with Smilebox