sábado, 24 de julio de 2010

• SÍNTOMAS DE ASCENCIÓN




La aparición de los síntomas del cuerpo de luz
Cada persona está expuesta a las corrientes de energía magnética de Amor que fluyen cada vez más. Esto sucede de forma consciente o inconscientemente. Como consecuencia se expande el Cuerpo de Luz.
En épocas anteriores era posible una extensión máxima del cuerpo de luz del 70%. Con esta expansión se llegaba a la iluminación. El aura era atraida por el Cuerpo de Luz y el Ser Humano cambiaba a la siguiente dimensión.

En la actualidad a aumentado mucho la energía en la Tierra. Es posible que se expanda hasta un 88% de luz sin tener que salirse del cuerpo. Sin embargo, mediante la expansión del cuerpo de luz se atraen las diferentes capas del aura, lo que puede provocar los síntomas del cuerpo de luz. Estos se pueden expresar en dolor de cabeza, de hombro, dolor de espalda, mareos y problemas de peso.
Uno puede contrarrestar los síntomas Lightbody mediante conexión con la Tierra. Es importante conectar todas las capas del aura a la Tierra. La conexion con la Tierra significa en el fondo la estabilización y la armonización.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free slideshow personalized with Smilebox