sábado, 24 de julio de 2010

• TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA



La gente de todas partes del mundo está contestando al llamado de participar en las transmisiones de energía de alta frecuencia, tanto de la luna nueva como de la luna llena, a lo largo de toda la Rejilla Cristalina planetaria y la matriz de la consciencia de la Nueva Tierra. Mientras más fortalecemos y construímos esta matriz de consciencia, serán más poderosas las transmisiones...en forma individual, para nuestras redes que hemos creado, para la humanidad y el planeta. Esto es algo más que simplemente reunirse y sentarse a meditar. Estamos creando y sosteniendo un campo de fuerza masivo para conducir las fuerzas cualificadas del fuego alquímico sagrado, a través de ella y hacia el mundo en general. Estas son transmisiones dos veces al mes de energía armónica de la Nueva Tierra para ayudarnos a todos, como un entero unificado en el avance de nuestras destrezas hacia la percepción expandida de consciencia, para activar nuestra transfiguración hacia el Cuerpo de Luz y para mantenernos en equilibrio y estabilizados, durante los retos de esta transición planetaria dimensional. Como un grupo colectivo, podemos asistir enormemente en la transmutación discordante de energía y ayudar para traer la paz en forma más acelerada, así como sanar las áreas del mundo que se ven afligidas por el cambio planetario durante este proceso necesario de re-estructuración. Contamos con transmisiones contínuas de energía de la Nueva Tierra que ocurren todo el tiempo. Como sabemos, sin embargo, existe un enfoque central desde el corazón, la fuerza de la intención y el efecto resultante es mucho mayor. Ahora tenemos una Rejilla Cristalina enormemente activada, que funciona como un fuerte sendero para que en forma efectiva y eficiente se llegue a la multitud. ¡Emanemos Amor!
Las Redes Fortalecen la Rejilla
Muchos de ustedes están sintiendo el llamado para establecer su propia red de luz, para inspirar a que otros se únan en su labor. Pueden enseñarle a otros a servir como receptores y transmisores, para que se conviertan también en un portal humano cristalino.
Como portal para esta transmisión cualificada y potencial de la energía de la Nueva Tierra, usted abre su corazón para convertirse en un canal abierto y así permitir que estas transmisiones fluyan a través de su campo, para llegar a su red y esfera íntima de influencia. Con este acuerdo, lo que recibe es también recibido por la gente que se está uniendo a su campo de consciencia e incluso vice versa.
No existe una energía de naturaleza discordante que pueda pasar entre usted o por usted, porque se encuentra conectado a la Rejilla y desde esa perspectiva, toda energía es radiante y pura; sosteniendo frecuencias de amor y una unión natural armónica. Sí, las transmisiones llegarán a todos de cualquier forma, sin embargo, con el intento consciente por parte de la red facilitadora y los receptores, la actividad se incrementa en forma exponencial.
Debe hacerse el recordatorio que en cualquier momento en el que involucramos las energías con la consciencia iluminada, existe un potencial que promueve la limpieza y el equilibrio. Calificamos cada actividad con aquello que se encuentre en la alineación más elevada y sea del mayor bien para cada una de las almas que la reciben en algún momento dado.

Si quieres unirte para recibir o tranmitir junto al Proyecto de la Rejilla Planetaria, INGRESA AQUÍ
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free slideshow personalized with Smilebox